Colombia Trade Expo – Agosto 2014

Visita_StandEl pasado 22 de Agosto del 2014, miembros de la FUNDACIÓN COLOMBO AMERICANOS UNIDOS, Capitulo de Miami, Virgina, y Bogotá, participaron en el Colombia Trade Expo 2014 con el interés de convocar y motivar a la comunidad Colombo-Americana de Miami mediante esta exposición comercial con segmentos de turismo, artesanía, gastronomía, moda, y bienes raíces.

Al evento, que se realizó durante 3 días, asistieron la gran mayoría de los miembros de la Fundación Capítulo de Miami, y además participó Ricardo Rojas (Presidente Capitulo Virginia), y Lorena Salazar (Vicepresidente Capitulo California).

Durante el evento se dio a conocer la Fundación y sus miembros al público hispano del Sur de la Florida. Se promovieron la mision y vision de la fundación, al igual que los servicios profesionales ofrecidos por los miembros de la Fundación. También tuvimos invitados especiales y artistas que presentaron su música y talento en el escenario VIP de la Fundación.