Feria de Servicios para Colombianos – 2014

El pasado 27 y 28 de Septiembre 2014 el consulado colombiano en Miami organizó la 3ra Feria de Servicios para Colombianos del Consulado de Miami. Miembros de la FUNDACIÓN COLOMBO AMERICANOS UNIDOS, capítulo de Miami, participaron en la Feria de Servicios para Colombianos en la Florida 2014. Este evento fue realizado por el Consulado General Central de Miami con el propósito de continuar con el fomento de lazos interinstitucionales con la comunidad latina, y resaltar la noble tarea de la organización de apoyar proyectos de acción social y corresponsabilidad proactiva.

Al evento asistieron: Luis Lapeira (Comité de Sistemas), Yolanda Hernandez (Logística), Beatriz Marin (Comité de Eventos), Carlos Gómez (miembro), Carmen Giménez (Asesora), John Moreno (Conferencista), Kevin Toro (miembro), Leo Naranjo (Presidente) y Diana Naranjo (esposa), Oscar Flores (miembro), Zulman Tamayo (Comité de Finanzas), Cristina Marín (Tesorera).

Durante la visita tuvimos una mesa de exposición y promoción de la Fundación Colombo Americanos Unidos, para darnos a conocer e informar al público de nuestra misión y los diferentes proyectos que apoyamos. También nos enfocamos en crear nuevas relaciones profesionales con diferentes miembros y organizaciones de la comunidad Colombiana en Miami, para así fortalecer la unidad y bienestar de nuestra sociedad.