Seminario Alcanza tu Máximo Potencial 2014

En el marco del cumplimiento exhaustivo de nuestra misión, la Fundación Colombo Americanos Unidos presentó en la ciudad de Miami el pasado 18 de Octubre del 2014 el seminario “Alcanza tu Máximo Potencial 2014”, con la presentación de Miguel Terán, Mónica Borbely, John Moreno y Joachim de Posada, autor del afamado libro ‘No te comas el mashmallow’.

Al evento asistieron mas de 100 invitados y miembros de la Fundación. Aquí podrá escuchar los audios de las charlas dictadas durante el evento:

Intro, Himno e Invocacion (Karina Santamaria y Alba Lucia Villegas) (audio)
Miguel Terán (audio)
Mónica Borbely (audio)
John Moreno (audio)
Joachim de Posada (audio)
Dr. Emilio Galan (poema audio)

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home/klexis70/public_html/fundacioncolomboamericanosunidos.org/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.