Visita a Ronald McDonald House of Charities – Miami Junio 2014

RonaldMcDonaldJune2014_2El pasado 5 de Junio del 2014, miembros de la FUNDACION COLOMBO AMERICANOS UNIDOS, capitulo de Miami, visitaron el Ronald McDonald House of Charities, cuya mision es crear, encontrar, y apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de niño inmigrantes y necesitados del Sur de la Florida.

Al evento asistieron: Cristina Marin (tesorera), Alfred Santamaria (fundador) , Eccehomo Guzmán (vice-presidente), Ana Cardenas (voluntaria), Karina Santamaria (asistente), Roxana Silvera (Fundación Latinoamericanos Unidos), Beatriz Marín (Coordinadora), Wilma Campos (miembro), Mari Carmen Sega (Fundación Latinoamericanos Unidos), Jenny Pardo (miembro), Juan Guillermo Garcia (miembro), Samir Kafruni (miembro), e invitados especiales.

Durante la visita  se le hizo entrega de regalos educacionales y recreacionales a los niños y familias necesitadas de la casa benéfica de Ronald McDonald en Miami. Estos son niños y familias con necesidades especiales debido a difíciles condiciones de salud. También le entregamos a los padres de familia productos de higiene personal, y les ofrecimos nuestro apoyo con cualquier otra necesidad que tuvieran en el futuro. Ademas llevamos comida y refrescos para todas las familias de la casa, y compartimos con todos ellos una linda tarde entre familia y amigos.