Visita al Hogar San Rafael – Chía, Cundinamarca

IMG-20140828-WA0010El pasado 28 de Agosto del año 2014, miembros de la FUNDACION COLOMBO AMERICANOS UNIDOS, Capítulo Bogotá, visitaron el Hogar San Rafael del Municipio de Chía. Al evento asistieron, Fabián Mendoza, Ana María Ruiz Bedoya, Diana Pardo Benítez, Magdalena Ramírez y Clelia Rojas. Para cubrir esta actividad, se hizo presente Juan Fernando Riobó, del equipo fotográfico de la revista TV y Novelas, quien facilitó unas fotografías.

Durante la visita se hicieron entrega de: Bolsas de leche por parte de la FCAU Capítulo Bogotá, un televisor entregado por el señor Juan Fernando Riobó a nuestro compañero Fabián Mendoza. También se donaron 200 máquinas de afeitar obsequiadas por nuestro compañero Juan Manuel Estupiñán y se entregaron unas camisas proporcionadas por la fundación Esperanza y Vida VESPA.

Se habló de la necesidad de participar la FCAU llevando regalos para rifar en el Bingo- Bazar que se va a realizar el próximo 05 de octubre del año en curso.

Las religiosas encargadas del Hogar San Rafael, solicitan la ayuda de la FCAU para obtener ropa de cama, medicamentos, leche, chocolate, café, panela, cobijas y todo lo que la fundación esté dispuesta a llevar.

Compartimos una deliciosa cena y visitamos a Concepción, una niña de pelo blanco, quien se encuentra enfermita, pero que nos recibió con una bella sonrisa.

Fue una bonita experiencia para nosotros, en donde entregamos, además de nuestro corazón, amor y esperanza.

Clelia Beatriz Rojas Suárez
Presidenta FCAU Capítulo Bogotá